Bienvenidos a

informes@colegiovillamerica.edu.pe

Urb. Villa Universitaria Mz "D" Lt. 44 – 45

Bienvenidos

Somos el Colegio Villa América, con 25 años al servicio de la educación. Nuestra propuesta educativa garantiza en nuestros estudiantes una formación integral con una visión emprendedora que les permita afrontar los futuros retos académicos y de la vida misma con responsabilidad, creatividad, eficiencia, autonomía y permanente criterio reflexivo.

¡Sé parte de nuestra gran familia villarina!

Niveles

Buscamos desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano, a fin de lograr su realización plena.

Inicial

Secundaria

Nosotros

Nuestras Instalaciones

Contamos con una infraestructura moderna y sostenible, que garantiza el adecuado y seguro desarrollo de nuestros estudiantes

Nuestros profesores

Nuestros docentes reconocidos por su vocación, entrega y mucha responsabilidad, son los pilares de nuestra excelencia académica

Nuestro Plan educativo

Nuestra propuesta educativa se basa en el aprendizaje, la exploración, el pensamiento crítico y la comunicación. Considerando de manera transversal los valores éticos y morales

Síguenos en

Queremos conversar contigo

Novedades

Conoce nuestros próximos eventos así como información relevante para la formación de nuestros alumnos.

Ubícanos

Urb. Villa Universitaria Mz «D» Lt. 44 – 45

(Cruce de la Av. Universitaria y Antunez de Mayolo)