Caminando juntos hacia el éxito

Urb. Villa Universitaria Mz "D" Lt. 44 - 45

Talleres

Nuestros Talleres han sido creados con la finalidad de poder brindar a nuestros educandos una completa gama de posibilidades que estimulen sus habilidades intelectuales, artísticas y deportivas, ayudándolos a desenvolverse creativa y eficientemente.

• TALLER DE FULBITO y DE KUNG FU: En estas disciplinas buscamos afianzar sus habilidades, fortalecer su personalidad y carácter de cada alumno, conocer las reglas de cada deporte y participar en nuestras “OLIMPIADAS VILLARINAS” que cada año se realizan con motivo de nuestro aniversario, donde participan alumnos, docentes, padres y madres de familia, buscando la fraternidad y la camaradería.
  • TALLERES DE EMPRENDIMIENTO: Son talleres dirigidos a alumnos y alumnas de  secundaria, donde aprenden las destrezas en algunos oficios, tales como electricidad básica y manualidades que les servirá en su proyecto de vida cuando egresen del colegio.
  • TALLER DE DANZA Y TEATRO: Son talleres dirigidos a niños de Inicial y Primaria, mediante los cuales buscamos afianzar su personalidad y carácter logrando el desenvolvimiento de cada estudiante y de esta manera posicionar su autoestima.
  • TALLER DE MINI CHEF: Talleres dirigidos a alumnos de Inicial y Primaria, mediante los cuales buscamos potenciar sus habilidades motoras (coordinación mano - ojo) y blandas como la comunicación y trabajo en equipo.
  • AJEDREZ: El taller de ajedrez está dirigido a los alumnos de Primaria y Secundaria, con especial énfasis en éste último, ya que el jugar ajedrez potencia en el alumno la memoria, la concentración y la resolución rápida de problemas.
  • DIBUJO Y PINTURA: Taller dirigido a alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria, donde se busca que el alumno se relaje y haga uso libre de su creatividad.
  • BANDA DE MÚSICA: Taller dirigido a los alumnos de los niveles de Primaria y Secundaria, donde se potencian las habilidades musicales y el trabajo en equipo.