Caminando juntos hacia el éxito

Urb. Villa Universitaria Mz "D" Lt. 44 - 45

Beneficios

El colegio "Villa América" te ofrece una serie de beneficios para tu niño y para tu familia.

• INFRAESTRUCTURA EXCLUSIVA PARA CADA NIVEL: Inicial. Primaria y Secundaria cuentan con su propio local.
  •  SIMULACROS TIPO ÉXAMEN DE ADMISIÓN: Nuestros alumnos son adiestrados permanentemente con los EXAMENES TIPO ADMISIÓN, desde primaria hasta secundaria, lo que les permite adquirir la experiencia necesaria para afrontar con éxito los exámenes de admisión en las universidades donde postulen.
  • LIBROS DE CONSULTA GRATUITOS: Los libros de consulta se les otorga a los alumnos de Primaria y Secundaria.
  • SEGURO DE ACCIDENTES GRATUITO: El seguro (Pacífico) funciona tanto dentro como fuera del colegio y, para obtenerlo de forma gratuita, el niño deberá estar matriculado hasta antes del 19 de febrero. En caso contrario, se realizará un solo pago de 65 soles que cubrirá todo el año.
  • MONITOREO DE AVANCE ACADEMICO POR INTRANET: Todos nuestros padres pueden observar las calificaciones y el avance académico de sus hijos a través de nuestra página web y la opción INTRANET, desde cualquier lugar donde se encuentren, para lo cual el colegio les otorga un usuario y contraseña para cada alumno.
  • SALA DE MULTIMEDIA: Implementada con una pizarra interactiva SMART Board, donde nuestros alumnos reciben sus clases visuales y dinámicas, además todas nuestras aulas de Inicial y Primaria, cuentan con un TV-DVD para reforzar el aprendizaje de nuestros alumnos.
  • LABORATORIO DE BIOLOGIA Y QUIMICA: Implementado con los instrumentos necesarios para que nuestros alumnos puedan realizar sus experimentos en los cursos de Física, Biología y Química.
  • CIRCULO DE MATEMATICA PRACMA: Se ha diseñado con el propósito de preparar a nuestros alumnos para participar en diferentes concursos de conocimientos donde adquieren la experiencia necesaria para facilitar su ingreso a la universidad.
  • ASESORÍAS GRATUITAS DE REFORZAMIENTO EN LAS TARDES: Los alumnos de Primaria y Secundaria son los beneficiados en las áreas curriculares de Matemática y Comunicación.
  • BIBLIOTECA ESCOLAR: Contamos con una biblioteca escolar implementada con textos que les permite a nuestros alumnos hacer las consultas que requieran.
  • MODERNOS POLIDEPORTIVOS: Espacios amplios e implementados con lo necesario para que los alumnos practiquen cualquier tipo de deporte.